Olga Sánchez Cordero deja la Segob para reincorporarse al Senado: Monreal

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de agosto, 2021 | 1:43 PM

Olga Sánchez Cordero deja la Segob para reincorporarse al Senado: Monreal

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, informó este jueves que la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero deja su cargo para presidir el Senado de la República.

“Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida”, así lo informó Ricardo Monreal a través de cuenta de Twitter.

En un video mensaje que publicó en dicha red social, Monreal resaltó a que Sánchez Cordero como “una mujer con prestigio y con talento que contribuirá de manera importante al trabajo legislativo que estamos desarrollando y a concretar el proceso de transformación que vive el país, vía la agenda legislativa que nos propusimos”.

Así mismo, comentó que el grupo parlamentario de morena celebraron que la ex Ministra asuma su responsabilidad como legisladora y aseguraron que contribuirá en mantener la cohesión y la unidad en la bancada, así como al Senado en general por su actitud que abona a la vida democrática por su actitud progresista.

 

cardie