Olivia Rodrigo se alía con Biden para promover vacunación contra covid-19

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de July, 2021 | 10:34 PM

Olivia Rodrigo se alía con Biden para promover vacunación contra covid-19 GQoyjdCOdnTUmofkGGT1.jpg KHf002qHKvKRTf9Jx1Fs.jpg dVh244Dk7rSBCstaAGQx.jpg lWFvDxZuOvsKWRQkR3vo.jpg pQRupn3m3TMdEcVH84bh.jpg HzVoY4UKdAd1igDhQZEW.jpg

El más reciente icono entre los adolescentes, Olivia Rodrigo, anunció su siguiente colaboración, que diferente a toda su música y actuación, ahora se enfoca en un bieen común entre la población estadounidense y todo el mundo, la vacunación contra el covid 19.

La joven llegó este miércoles a la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y el principal epidemiólogo de la nación, el Doctor Anthony Fauci, para incentivar a los jóvenes a recibir una dosis contra dicho virus.

"Para mí es más que un honor estar aquí para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de que los jóvenes se vacunen", dijo la cantante durante una breve aparición en la rueda de prensa diaria de la Casa Blanca, previo a su reunión con Biden.

Asimismo, compartió el momento en redes sociales, donde escribío "No importa si eres joven y estás sano, vacunarse se trata de protegerte a ti mismo, a tus amigos y a tu familia. ¡Vacunémonos!".

Asimismo, Biden agradeció a Rodrigo por la visita y por usar su voz para exhortar a la población joven a ser vacunada.

"Si todos hacemos nuestra parte y recibimos la vacuna contra el COVID-19, podemos combatir al virus por una vez y por todas, hay que hacerlo", agregó el mandatario.

Con apenas seis meses de carrera en solitario, Rodrigo ha alcanzado lograr llegar a la cima de los corazones de sus fanáticos, así como a las listas de popularidad y ser la favorita entre premiaciones internacionales, como los Grammy's.

En Estados Unidos, solamente el 38% de la población que ha recibido al menos una dosis contra el padecimiento es parte de la población joven, entre 18 y 40 años.

cardie