ONILOG invierte 94.5 mdp en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de May, 2023 | 5:49 PM

ONILOG invierte 94.5 mdp en Nuevo Laredo

La empresa ONILOG inauguró en Nuevo Laredo sus nuevas instalaciones con una inversión de 94.5 millones de pesos.

Al asistir a la ceremonia de inauguración, la secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar destacó la confianza que Grupo ONILOG tiene en Nuevo Laredo, al reconocer el compromiso de su CEO, Guillermo Fernández de Jáuregui, así como de Luis Emilio Fernández de Jáuregui, CEO de Grupo Jáuregui .

"La nueva Bodega de ONILOG en Nuevo Laredo tiene una especial trascendencia porque aporta valor a nuestras ventajas, eleva el nivel de innovación y contribuye a hacer de nuestro municipio una de las regiones más atractivas en la nueva etapa del comercio exterior en el marco del TMEC", indicó.

Por su parte Guillermo Fernández de Jáuregui, CEO de ONILOG, destacó el entorno propicio para el crecimiento de las empresas como resultado del trabajo en equipo con los distintos órdenes de gobierno y reafirmó el compromiso de la empresa para seguir creciendo y creando oportunidades en Tamaulipas.

Con una inversión de alrededor de 94.5 millones de pesos, la nueva bodega de Grupo ONILOG generará 70 empleos y consolida su liderazgo en el sector donde brinda soluciones integrales en procesos de logística, softlanding y nearshoring en Norteamérica.

A la inauguración de las nuevas instalaciones, asistieron la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, el presidente de INDEX Nuevo Laredo, Rodolfo Peña, así como representantes del Consulado de EEUU en Nuevo Laredo, y funcionarios estatales y municipales.

cardie