“Onward” de Disney y Pixar tendrá a su primer personaje abiertamente gay

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2020 | 8:46 PM

Un momento histórico para Disney y Pixar ha llegado con su nuevo proyecto “Onward” donde presentarán por primera vez a un personaje abiertamente homosexual, el ‘oficial Spectre’, que también tiene una pareja de su mismo sexo.

De acuerdo con el director, Dan Scanlon, este hecho no fue planeado y ocurrió de manera natural. “La escena, cuando la escribimos, era un poco apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos. Es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno”, comentó a Yahoo Entertaniment.

La ‘oficial Spectre’ aparece en una escena en la cual se menciona que tiene novia y además forma parte de una familia homoparental, ya que tienen una hija juntas, aunque no se muestra a las tres juntas en escena, reconocer la diversidad familiar es un gran avance.

La historia de “Onward” se da en un universo mágico con cíclopes, elgos y dragones, con los hermanos ‘Ian’ y ‘Barley’ como personajes principales, interpretados por Tom Holland y Chris Pratt respectivamente. Llegará a los cines el próximo 6 de marzo.

cardie