Operación sorpresa en empresas de paquetería en Acapulco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de February, 2017 | 9:54 PM

Operación sorpresa en empresas de paquetería en Acapulco

El Ejército, la Marina, Policía Federal de Gendarmería, Estatal y Municipal llevaron a cabo una operación sorpresa en las principales empresas de paquetería, en esta ciudad, para detectar entrada y salida de mercancía con contenido ilícito.

La primera empresa que revisaron fue Estrella de Oro, ubicada en la avenida Cuauhtémoc, del fraccionamiento Magallanes, donde llegaron los efectivos para revisar los paquetes con apoyo de perros especialistas en la detección de drogas y explosivos.

Posteriormente, acudieron a la Estrella Blanca, ubicada en esa misma avenida, pero frente al Parque Papagayo. De igual manera, las autoridades de los tres niveles de gobierno revisaron diferentes paquetes que llegan a la central de autobuses.

Por último, se trasladaron a la central de autobuses, ubicada por Vía Rápida, de la colonia Centro. En las tres empresas que revisaron, no se encontró droga. Según se informó, también con este dispositivo se busca la disminución del índice delictivo, tráfico de drogas, y a su vez, aminorar la violencia que se vive en el puerto.

cardie