Opinarán sobre la construcción de una arena en Laredo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de julio, 2018 | 4:33 PM

Opinarán sobre la construcción de una arena en Laredo

Residentes de Laredo y del Condado de Webb tendrán eL miércoles y jueves la oportunidad de participar en una audiencia pública para opinar y conocer más acerca del proyecto para construir facilidades de una arena para actividades de ranchería.

El llamado Fair Grounds del Condado se pretende construir en un terreno bastante amplio donde se puedan realizar actividades de programas agrícolas y de ranchería para los jóvenes además de rodeos y hasta conciertos familiares.

“Queremos tener unas facilidades donde se puedan realizar eventos comunitarios como el de la Princesa Pocahontas o de la Sociedad de Martha Washington”, dijo el funcionario.

La segunda audiencia pública para revisar este proyecto se realizará el miércoles 1 y jueves 2 de agosto en las instalaciones del Centro Estudiantil de la universidad de TAMIU.

El miércoles será de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde en el cuarto 120 del Centro Estudiantil y el jueves 2 será de 9:00 a 2:00 de la tarde en el cuarto 220. La invitación es abierta y gratuita para todo el público.

“Estarán los ingenieros asesores que contratamos para desarrollar el proyecto, la idea es que reciban comentarios de la gente para diseñar unas facilidades más completas de acuerdo a lo que la gente pida”, explicó.

El juez Tijerina dijo que en los últimos tres años se han hecho ahorros en diferentes gastos innecesarios en el gobierno del Condado y ahora es tiempo de darle a la comunidad unas facilidades que puedan ser de utilidad y de diversión para las familias.

De acuerdo con el Juez del Condado, la firma de ingenieros desarrollará tres diseños diferentes que serán presentados ante la Corte de Comisionados para decidir el mejor y el que tenga lo que la gente quiera.

Hizo un llamado a la comunidad para asistir a estos talleres públicos el miércoles y jueves en la universidad de TAMIU.

UANE