Ordena Edinburg “permanecer en casa” por coronavirus

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de March, 2020 | 11:14 AM

Ordena Edinburg “permanecer en casa” por coronavirus yTUQBXOlBynDCoKSMkYY.jpg QTFSMr3FU8qESNujftNl.jpg RoI206ZqpCT1Eekwov5P.jpg WOCpRIh81aDBj3WUUDQF.jpg IcKWrDdCzAaY6DqbJ9dx.jpg IwLQ91iSaaREEDvzYN0W.jpg PUb3zUCpMp2wxunhGVoj.jpg

A partir de las primeras horas de este miércoles, ha entrado en vigor en el condado de Edinburg, Texas, una nueva orden fijada por el juez Richard Cortez de que los residentes permanezcan en sus hogares, esto con el objetivo de evitar la propagación del brote del coronavirus que se encuentra azotando a Estados Unidos y a gran parte de la población mundial.

Publicada en la pagina web del condado de Hidalgo, esta nueva disposición de quedarse en casa, formará parte de una serie de ordenes como parte de las medidas que se están llevando a cabo contra la pandemia.

“Esta orden es efectiva a partir de las 11:59 p.m. del 24 de marzo de 2020, y continuará hasta que el estado de desastre se de por terminado, u otra fecha que determine el Consejo de la ciudad, a menos que se rescinda o modificados por un pedido anterior”, es parte de lo que se lee en el comunicado.

Aquí la orden aprobada por el ayuntamiento de Edinburg:

UANE