Organiza gobierno municipal visorias con miras a olimpiada nacional

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de noviembre, 2022 | 1:41 PM

Organiza gobierno municipal visorias con miras a olimpiada nacional

Para fortalecer las diferentes selecciones deportivas que representarán a Tamaulipas en competencias de CONADE durante el 2023, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte estará revisando el desempeño de atletas locales.

Salomón Valencia Hinojosa, director de la dependencia, destacó que en la ciudad hay atletas muy destacados en diferentes disciplinas, y el gobierno municipal tiene el compromiso de impulsar estos talentos, es por eso que a través de estas visorias buscan enriquecer las selecciones tamaulipecas de cara a la Olimpiada Nacional.

“Estamos enfocados en regresar a ese nivel que Nuevo Laredo alcanzó durante mucho tiempo y ya estamos encaminados en ello”, señaló Salomón Valencia Hinojosa, director de Cultura Física y Deportes.

Con esta finalidad, del 14 al 17 de noviembre a partir de las 5:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Benito Juárez, se realizarán una serie de visorias municipales con miras a los Juego Nacionales Nacionales Conade 2023.

Serán abiertas para todos los jóvenes y niños en sus diversas categorías; seleccionarán deportistas de disciplinas en conjunto como: béisbol, softbol, fútbol femenil, basquetbol y voleibol en ambas ramas.

“Son para escoger a los mejores representantes de la ciudad para que en su momento, sean los que vayan a hacer las pruebas con miras a que se queden en la Selección estatal”, señaló el director de Cultura Física y Deportes quien se mostró confiado en el talento de los deportistas locales para representar a Tamaulipas.

Los requisitos para participar en las visorias son; llenar una hoja de inscripción, copia del CURP, llenar una carta responsiva y copia de la identificación de quien firme la carta.

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la dirección ubicadas dentro de la Unidad Deportiva Benito Juárez, por la calle Chimalpopoca o llamar al 867 719-4782.

UANE