Organizan el primer Foro “Beneficios Regionales sobre la Reforma Energética”

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de May, 2017 | 8:10 AM

Organizan el primer Foro “Beneficios Regionales sobre la Reforma Energética”

Con el objetivo de conocer los retos y oportunidades de la Reforma Energética en Nuevo Laredo y la región, el gobierno municipal organiza el primer Foro “Beneficios Regionales sobre la Reforma Energética” este 1 de junio a las 10 de la mañana en la Sala de Servicios Educativos del Centro Cultural.

El director de Desarrollo Industrial, Roberto Huerta Cano mencionó que este evento es organizado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que encabeza Francisco Solís Morales en conjunto con organismos e Iniciativa Privada (IP).

Huerta Cano señaló que este foro reunirá a alcaldes, empresarios, gasolineros, miembros de Clúster Energéticos, ganaderos, académicos y personas de la IP de esta frontera.

Entre los organismos participantes están el Clúster Energético de Nuevo Laredo, el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas (CEDEC), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y Comercio Exterior, Petróleo, Energía y Gas (CEPEGAS).

En este encuentro, se dará un diálogo con el Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos W. Talancón, representantes de la Secretaría de Energía (SENER) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE),también habrá una sesión interactiva de preguntas y respuestas.

Previo al evento, habrá una reunión de alcaldes de la frontera para tratar temas de energía, para después continuar con la inauguración del Foro “Beneficios Regionales sobre la Reforma Energética”.

El foro, será abierto al público previo registro de asistencia en cualquiera de los organismos antes mencionados, y en el teléfono de la Secretaría de Desarrollo Económico 712-0327.

cardie