Organizan manifestación en contra del cobro a la basura

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de December, 2019 | 4:31 PM

Ante la inconformidad por la aprobación eventual del cobro de dos pesos diarios por el servicio de recolección de basura, ciudadanos protestarán el día de mañana a las 11:00 horas ante el Poder Legislativo, así lo dio a conocer el ex regidor por Victoria Marte Alejandro Ruiz Nava.

“Pacíficamente hacer una manifestación el día de mañana a las 11:00 de la mañana; convocar a la ciudadanía, aquellos que estén inconformes de presentarse al Congreso y de manifestarle a los diputados que no traicionen la voluntad del pueblo”, señaló.

Indicó que la gente está inconforme con la propuesta del congreso local de incrementar el predial y cobrar la recolección de basura.

“Los ciudadanos votaron por ellos para que defendieran los intereses de la población y no que se les incremente el predial y el cobro de la basura”, dijo.

El ex regidor hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a dicha protesta, para exponer su rechazo al eventual cobro de dos pesos diarios por el servicio de recolección de basura, el cual de ser aprobado se aplicaría en los 43 municipios el estado.

UANE