¡Orgullo reynosense en las Grandes Ligas!

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de April, 2021 | 10:22 AM

¡Orgullo reynosense en las Grandes Ligas!

Tamaulipas es un estado plagado de talento en todos los ámbitos, y el deportivo siempre destaca, pero uno en específico es el que nos ha dado grandes figuras, el bésibol en nuestro estado es una disciplina que conocemos y amamos a la perfección. Pues ahora la ciudad de Reynosa, cuna de grandes peloteros, tiene a otro gran exponente cerca de las grandes Ligas.

Su nombre es Marcelo Martínez, pitcher originario de Reynosa, Tamaulipas, de 24 años de edad, es ahora parte del Spring Training (Entrenamientos de Primavera) con los Reales de Kansas City buscando dar el salto importante en su carrera, en la mejor liga de béisbol del mundo.

El “Zurdo” Martínez, fue firmado por la novena de Kansas en el 2018, y ahora despues de su gran paso por la Liga Mexicana del Pacífico, esta cada vez está más cerca de cumplir su sueño, el poder ser parte importante de un equipo de la MLB.

Marcelo Martínez es surgido de la Liga Treviño Kelly, liga de béisbol en Reynosa que prepara y forja grandes jugadores de el rey de los deportes.

UANE