Otorgan constancia de mayoría de votos a candidatos del PAN en los distritos 18 y 19 de la zona Sur

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de June, 2019 | 6:39 PM

Otorgan constancia de mayoría de votos a candidatos del PAN en los distritos 18 y 19 de la zona Sur

Otorgan constancia de mayoría de votos a candidatos del PAN en los distritos 18 y 19 de la zona Sur.

Al cumplirse con la normatividad electoral, la mañana de este miércoles se hizo entrega de la constancia de mayoría de votos, a los candidatos del Partido Acción Nacional, que lograron la mayoría en las pasadas elecciones en los distritos 18 y 19 correspondientes a los municipios de Aldama, Altamira y la zona norte de Ciudad Madero.

A las 10 de la mañana Karla Mar Loredo, candidato a la diputación local por el 19 Distrito electoral, llegó a las instalaciones del Ietam, acompañada de familiares, amigos y simpatizantes que le felicitaron por el triunfo.

Al concluir la ceremonia de entrega de constancia, destacó su interés por hacer el mejor papel en el congreso del estado, buscando recursos que beneficien a las familias de Altamira; asimismo reconoció que fue una baja participación electoral, por lo que habrán de trabajar para seguir incentivando a los ciudadanos para que participen en futuras elecciones.

Más tarde a las 11 de la mañana en las instalaciones del Ietam del distrito 18 Miguel Gómez Orta, recibió la constancia de mayoría, en dónde dijo que Altamira y Aldama, son dos municipios que requieren de muchos apoyos para el sector agrícola y rural, comprometiéndose a gestionar recursos que benefician a este sector.

Más tarde ambos Diputados electos, acudieron a la presidencia municipal de Altamira, donde fueron recibidos por la Alcalde Alma Laura Amparan Cruz, quién dijo que habrán de trabajar de manera coordinada diputados locales y el gobierno municipal, a fin de incrementar beneficios en recursos y programas que eleva la calidad de vida de los altamirenses.

UANE