Otorgarán 600 permisos a vendedores en Playa Miramar

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2017 | 7:51 PM

Otorgarán 600 permisos a vendedores en Playa Miramar

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Ciudad Madero otorgará un total de 600 permisos a vendedores para que expendan sus prodcutos en Playa Miramar, comenzando el proceso para recepción de documentos el próximo lunes.

Nora María Cuéllar del Ángel, síndico primero Municipal, señaló que “desde el lunes se abre la ventanilla para la documentación en las oficinas del ingreso municipal, para que soliciten los permisos”.

A los acreedores de dicho permiso, se les otorgará un carnet y tarjetón de identificación durante Semana Santa, dando prioridad a los vendedores locales que han trabajado todo el año en la playa, y posteriormente a foráneos temporales.

“Se realizaran revisiones constantes y a quien no la muestre se le invitará a pagar o indefinidamente será retirado” afirmó. 

De igual manera, la funcionaría externó que “se ha venido trabajando de manera cercana con las diversas asociaciones de prestadores de servicios que operan en la playa, para garantizar que contarán con sus permisos en tiempo y forma”.

UANE