¡Otra víctima! Por Covid-19, retrasan fecha de estreno de ‘Clifford’

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de August, 2021 | 4:29 PM

¡Otra víctima! Por Covid-19, retrasan fecha de estreno de ‘Clifford’

Debido a las últimas actualizaciones de las cifras de Covid-19 en Estados Unidos, la productora Paramount Pictures retiró la fecha de estreno de su próxima cinta live-action del título “Clifford: El Gran Perro Rojo”, la cual está basada en la serie animada del mismo nombre.

Pese a que el título no es una cinta tan relevante para los amantes del cine, lo que preocupa del retraso de la fecha de estreno es que se convierta en la primera de muchas películas que se vean afectadas por la tercera ola de contagios que existe en el mundo debido a la variante Delta del virus, misma que es más letal que sus predecesoras.

Cabe recordar que películas desarrolladas durante 2018 y 2019 vieron frenado su estreno y rodaje a causa del surgimiento del Covid-19 en el mundo, lo que también provocó pérdidas millonarias en taquillas y en los sets de filmación.

No fueron ni una ni dos cintas, sino que fueron múltiples los proyectos que se vieron afectados por esta cuestión, retrasando su estreno uno o hasta dos años, ya sea en forma híbrida, o exclusivamente en plataformas de streaming.

cardie