Oxxos venderán Productos tamaulipecos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de January, 2018 | 4:32 PM

Oxxos venderán Productos tamaulipecos

Más de 120 productos tamaulipecos podrán ser adquiridos en la cadena de tiendas Oxxo, anunció la Secretaría de Economía.

De acuerdo con el encargado de despacho de esa dependencia estatal, Jesús Villarreal Cantú, lo que se busca es impulsar la marca "Soy Tam".

“Ahorita la marca ‘Soy Tam’ ya tiene su certificación y se está construyendo cada vez más entre los productores, si se dan cuenta ustedes han ido a ver es una fraternidad entre los productores donde ellos se están ayudando mutuamente”.

Dijo que en el caso de las tiendas Oxxos, ya se sostienen pláticas con los representantes de dicha empresa por lo que aseguró que hay muchas posibilidades de que se pueda concretar.

Adelantó que el próximo mes se llevará a cabo la semana Pyme en dos tiendas departamentales en las que se exhibirán cerca de 120 productos estarán en islas y anaqueles para promocionar y tratar de posicionar la marca "Soy Tam" en los productos hechos en Tamaulipas.

“Pensamos que en el siguiente bimestre en otras dos tiendas departamentales y tenemos una plática precisamente ayer con Oxxo para que también sucediera con eso, lo que queremos hacer es que los productos sean más identificados por nosotros porque es lo que estamos produciendo y ha dado un buen resultado”, comentó.

UANE