Padre de Carmen Madrid fallece por Covid-19

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de marzo, 2021 | 7:34 PM

Padre de Carmen Madrid fallece por Covid-19

La actriz y guionista Carmen Madrid, quién ha participado en diversas producciones de TV Azteca, informó que su padre, falleció a causa del Coronavirus, luego de pasar algunos días intubado.

El padre de la actriz, Guillermo Flores Montiel, de acuerdo a su hija, recibió la vacuna rusa contra el Covid-19, Sputnik V. Posterior a ello, comenzó a sentir malestares, los cuales me provocaron la muerte el 20 de marzo.

“Bueno, papá no tenía face, pero sí tenía muchos amigos, mucha familia que seguramente lo recordará con amor. Aquí les pongo unas fotos lindas. Se vacunó, se enfermó, se nos fue", público Madrid en redes.

“Mi padre fue vacunado el 26 de febrero con la Sputnik. Estaba sano. Cinco horas después tuvo fiebre, diarrea, debilidad. De pronto perdió la vista, de lo mejor que tenía. Su ojo. Esperamos y creímos que pasaría, ¿Acaso no es eso lo que dicen los que sí saben?”, agregó.

A tan solo unas horas de haberse vacunado, el padre de la actriz fue ingresado al hospital por el deterioro de su salud, y finalmente falleció.

UANE

Notas relacionadas