Padre de familia pierde la vida tras porteger del frío a su hija

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de December, 2019 | 2:08 PM

Padre de familia pierde la vida tras porteger del frío a su hija

Tras el intenso frío que se vive en Italia, un padre de familia perdió la vida tras darle su cobija a una de sus dos hijas para protegerla de las bajas temperaturas.

De acuerdo a medios locales, el hombre quien fue identificado como Prasarn Homthong, de 38 años de edad, falleció en la provincia de Bueng Kan, al norte de Tailandia la semana pasada.

Así mismo se dio a conocer que el cuerpo del hombre con dos niñas de 8 y 14 años, no soportó las bajas temperaturas por lo que murió de hipotermia ya que solamente portando una camisa y unos shorts puesto a que eran de escasos recursos por lo que contaban con tres cobijas disponibles, una para cada uno, pero, una de las pequeñas tenia mucho frío y le dio la suya para que se calentara y no sufriera ya que vivían en una casa, aún en construcción y sin calefacción.

Al llegar la mañana la niña despertó, y desafortunadamente encontró a su padre ya sin vida. Por lo que hasta el lugar llegaron las autoridades locales quienes confirmaron la muerte del hombre por hipotermia.

 

UANE