Padres de familia repararán barda de primaria

Tamaulipas / Madero

Publicado: 09 de March, 2017 | 12:13 PM

Con recursos de padres de familia, se reparará la barda de la Escuela Aurelia García de Ciudad Madero, que fue destruida en un accidente automovilístico desde el mes de agosto del año pasado y que hasta la fecha continuaba cubierta solo con botes para basura.

Antonio Murillo Fuentes, representante de los padres de familia, mencionó que estuvieron a la espera de apoyos, pero a final de cuentas se llegó a un acuerdo que los tutores aportaran los materiales y Petróleos Mexicanos, llevará a cabo la mano de obra.

"Fue el pasado mes de agosto que un carro se impactó contra la barda, ahorita estamos por solucionar el problema, tenemos el apoyo del sindicato de petroleros que nos está apoyando ahí, mientras que en un acuerdo con padres de familia, nos están apoyando con materiales de construcción para hacer la reparación total de la barda", explico.

Destacó que los padres de familia han estado apoyando con block, varillas, cemento, todo el material que se necesita para construir la barda, en una reunión se les hizo saber a los papás de la urgencia de la barda, para evitar que los alumnos se salgan a la avenida Álvaro Obregón.

cardie