Padres de niños encadenados comparecerán el jueves

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de January, 2018 | 10:07 AM

Padres de niños encadenados comparecerán el jueves li0HkhT0vsz7fy3Hv6PR.jpeg pP1r30CSXRIV8Etnf0vU.jpg ZNNWgUHgiQcqPh33Z4pg.png

Después de que se diera a conocer que un matrimonio tenía esposados  y malnutridos a 13 de sus hijos en la localidad de Perris, en California, se determinó que será el jueves cuando un juez les dé a conocer los cargos criminales en su contra.

Algunos de estos serían de tortura, comisión de esclavitud y de poner en riesgo la vida de menores de edad.

Una de las menores de 17 años logró escapar y llamar por teléfono a los servicios de emergencia. Al llegar los agentes encontraron a algunos menores esposados a las camas, en condiciones de desnutrición y en un ambiente insalubre.

Los menores por el momento se encuentran en el Centro Médico del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside, en Moreno Valley, mientras que los mayores en el Centro Médico Regional en Corona.

Los padres corresponden al nombre de David Allen Turpin, de 56 años, y Louise Anna Turpin, de 49 años, quienes cuentan con una fianza de nueve millones de dólares.

Tanto en redes sociales como en persona, estos posaban y demostraban el “amor” a su familia, lo cual terminó cuando se encontró las condiciones en las que se tenía a estos.

cardie