Padres son quienes terminarán con violencia en escuela: Pastor

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de January, 2020 | 3:36 PM

Luis Armando González Isas, Pastor de la Iglesia Evangélica Luz Para la Naciones, alertó que hay focos rojos de violencia no solo en las calles si no en las escuelas y los hogares, hay que rescatar los valores familiares, dijo tras los sucesos registrados en una escuela de torreón donde murió una maestra y un menor que ingreso armas.

Dijo que si existe un foco rojo en este tema, porque son tragedias que están siendo muy recurrentes, “son niños que entran con varias armas y tienen la habilidad de poder tener a la mano armas”.

Hizo un llamado a padres de familia y a maestros a no bajar la guardia en temas de prevención como lo es la operación mochila, con lo que se busca cuidar que llevan los niños de la escuela a casa, precisamente para evitar situaciones trágicas como lo sucedido en Torreón.

“Que sigan con esta operación mochila en Tamaulipas, los invitamos para que de vez en vez se realice y que sea recurrente, sin embargo la obligación principal es de los padres, nosotros debemos de ver que traen nuestros hijos en la mochila”.

Destacó la importancia que hacer conciencia, ya que en la actualidad los tiempos cada vez se están complicando más para la sociedad en general, “sin lugar a dudas con la ayuda de dios vamos a poder sacar adelante a nuestros hijos”.

Descartó que las actitudes de los menores que han participado en estos trágicos sucesos tengan que ver que sean hijos de padres divorciados “yo he conocido niños con valores excelentes y que vienen de familias de padres divorciados”.

cardie