PAN a favor de colaboración con agencias norteamericanas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de marzo, 2023 | 10:00 PM

PAN a favor de colaboración con agencias norteamericanas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Federal Gerardo Flores Peña dijo estar de acuerdo en la colaboración de agencias norteamericanas para que trabajen con el gobierno mexicano en materia de seguridad.

El legislador del Partido Acción Nacional aclaró que se hace necesario la participación de agencias de seguridad, pero reprobó la intervención del Ejército estadounidense en territorio mexicano, tal y como lo han pedido congresistas de la Unión Americana.

"Nosotros estamos a favor de la colaboración y en ningún momento de lo que a nivel nacional maliciosamente se ha prtendido hacer creer que fuera a favor de una intervención".

Sostuvo que el gobierno de Estados Unidos también tiene que hacer su parte en materia de seguridad y consumo de drogas.

"Atendiendo la disminución de lo que es las adicciones y la demanda que existe allá de los temas ilegales como también frenando la exportación de armas a México".

En rueda de prensa ofrecida en el Comité Directivo Estatal del PAN, los legisladores locales y federales de dicho partido político, reprobaron la postura de los diputados, alcaldes y Senadores de Morena quienes culparon a la pasada administración panista de ser la responsable del clima de inseguridad que vive actualmente la entidad tamaulipeca.

UANE