Pandemia aumenta 50 por ciento la venta de seguros de vida en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Perla Martínez

Publicado: 26 de octubre, 2021 | 12:53 PM

Agentes de Seguros en Nuevo Laredo reportaron que durante la pandemia del coronavirus, se incrementó hasta en un 50 por ciento la venta de seguros de vida en la ciudad.

Guadalupe Ramos Benavides, agente de seguros en esta ciudad fronteriza dijo que los neolaresenses han optado por comprar un seguro de vida para, en caso de morir por esta enfermedad, no dejar desamparado a sus familiares.

“Durante esta pandemia hemos visto un incremento en los seguros de vida, porque es el instrumento que va apoyar a las personas que serían los dependientes económicos de la familia, los que tendrían beneficio sobre esto”, aseguró.

Comentó que la industria aseguradora juega un papel muy importante durante los momentos de crisis, pues actúa entre la economía y la sociedad como amortiguador de los impactos, protegiendo a las personas y bienes, asegurando así la continuidad de la vida y de los negocios. 

“La mayoría de las personas piensan que el seguro de vida es muy costoso, la verdad es que siempre podemos adaptarnos a un presupuesto de acuerdo a cómo la economía familiar lo pueda permitir”, subrayó.

Ramos Benavides, agregó que definitivamente la pandemia ha beneficiado al sector asegurador, debido a que la población cada vez más está tomando conciencia  de brindar protección, tranquilidad y respaldo económico para la familia.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas