Pandemia logra que Zoom incremente su valor y se posicione por encima de Starbucks y Boeing

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de September, 2020 | 4:45 PM

Pandemia logra que Zoom incremente su valor y se posicione por encima de Starbucks y Boeing

La plataforma de videoconferencias Zoom incrementó considerablemente sus acciones este martes, haciendo que el valor de la empresa se coloque por encima de algunas muy posicionadas en el mercado como lo son Starbucks y Boeing.

De acuerdo con El Financiero, las acciones de Zoom subieron un 33 por ciento a 432.45 dólares, lo que elevó su valor de mercado a casi 122 mil millones de dólares, esto luego de que se reportara un incremento importante durante el segundo trimestre del año.

“Los ingresos de Zoom se cuadruplicaron con creces en comparación con el segundo trimestre del año pasado, a 663.5 millones de dólares y las ganancias superaron las previsiones de Wall Street”, dijo la revista especializada.

La empresa de videoconferencias fue una de las más beneficiadas en la época de la pandemia del coronavirus, debido a que muchas personas utilizaron y actualmente continúan, para trabajar desde casa y sostener reuniones laborales o estudiantes que aún no regresan a clases presenciales, ha sido una herramienta valiosa para continuar con sus estudios.

cardie