Panistas rechazan a priista para ser candidato a alcalde por Tampico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 09 de October, 2017 | 1:03 PM

Panistas rechazan que el priista Eduardo Hernández Chavarria, sea el abanderado de Acción Nacional a la alcaldía por Tampico.

Teresa Sosa de Guerrero, quien fuera candidata a la presidencia municipal de Tampico en el 2014 por el PAN, indicó que el jaibo de corazón, como se hace llamar, debe hacer fila para poder ser el gallo del panismo porteño.

Destacó que dentro del partido blanquiazul, hay más figuras que tienen años militando en este organismo político y que no es justo que anden brincando de partido en partido sólo porque no les dan la oportunidad de encabezar una eleccion, por ello es que piden al Comite Directivo Municipal y Estatal, deben de analizar bien a quien pondrán como candidato en miras del 2018 para recuperar la alcaldía de Tampico.

Cabe señalar que el ex diputado local que llegó al Congreso por el PRI y que aún no renuncia a su partido, se le vio en el primer informe de gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien aprovechó para tomarse fotos con lesgialdores panistas y con el mismo gobernador, después de ese encuentro cambio los colores de su "jaba", de tricolor a completamente azul.

Por lo que ha generado ruido entre los priistas y panistas de Tampico, ya que se sabe que quiere ser alcalde.

cardie