Panteones podrían admitir visitas debido a semáforo amarillo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de March, 2021 | 3:46 PM

Tras el cambio a semáforo amarillo en este municipio, la Dirección Municipal de Panteones, prevé la apertura para recibir visitas, esto debido a que en las reuniones previas sostenidas con personal de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) se acordó un permiso de apertura una vez alcanzada está fase.

Lo anterior de acuerdo al director, José María Almaguer Ponce, "voy a enviar un oficio a COEPRIS para solicitar la apertura de los panteones municipales y particulares", manifestó.

En dicha reunión, comentó, se estableció el horario de visitas de 8:00am a 12:00pm tanto en panteones públicos y privados, mientras que, de 1:00pm a 5:00pm se realizarán las inhumaciones y trámites relacionados con estas. 

Respecto a las solicitudes tramitadas de apoyo a familiares de pacientes fallecidos por covid-19, mencionó, en lo que va del año se han realizado aproximadamente 124 y, aunque la cifra diaria es variable, comentó, la semana pasada se alcanzaron los 3 trámites al día.

UANE