Paola Rojas habla sobre video sexual de su ex pareja

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de febrero, 2020 | 7:16 PM

A casi 2 años del escandaloso video del comentarista de fútbol, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague o Zaguinho, su ahora exesposa, la periodista, Paola Rojas, habló en entrevista ante la difícil situación por la qué pasó.

Para las cámaras del programa “La última y nos vamos...” con Yordi Rosado, Rojas expresó que ha evitado hablar sobre el tema, pues además de afectarle, sabe que también a su familia, principalmente, a sus hijos, asegurando que siempre buscará protegerlos.

“Hay episodios que no es buena idea que mencione públicamente, al menos por ahora porque todo lo que diga, ellos lo pueden ver y yo se los quiero poder explicar, conforme vayan teniendo edad, hoy tiene 8 años, habrán cosas que ellos podrán ir entendiendo”.

Mencionó que durante semanas tanto programas como periodistas, buscan la exclusiva, para lo cual aún no se sentía lista, pues no solo fue la insistencia para dar declaraciones, sino también los mensajes y ataques que recibía constantemente en redes sociales, agregando que en una ocasión llegó a poner en peligro su vida al tratar de escapar de ellos, porque no la dejaban de día y de noche.

Durante su intervención, la comunicadora no pudo contener las lágrimas, pues manifestó que cuando dicha situación sucedió, no se dio el tiempo de llorar o atender esa parte, pues en lo primero en lo que se preocupó fue en continuar con su vida y principalmente con la responsabilidad de su trabajo y sus deberes, en donde agregó que siempre ha sido de las personas que creen que el trabajo por ninguna situación se debe dejar o suspender, y ante lo que pasó lo comprobó.

“Ni siquiera pude detenerme para atenderme a mí, porque había tantas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener, entonces me quedé hasta atrás de la lista y no me di cuenta, en serio, no dimensioné todo el daño que me estaban haciendo todos esos mensajes obscenos y tan fuertes”.

Mencionó que fue conmovedor como su cuerpo reaccionó y somatizó la situación, lo que le llevó a problemas en su útero, los cuales ya están en control y revisión médica.

cardie