Paola Rojas presume a su novio en el Abierto de México

Capital Sports / Tenis / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2020 | 7:14 PM

Paola Rojas presume a su novio en el Abierto de México NqrSWi1A5OmjA8oflH84.jpg

Luego del doloroso y polémico episodio que vivió la periodista Paola Rojas junto con su ahora expareja Luis Roberto Alves "Zague", todo parece indicar que el amor ha tocado nuevamente a la puerta de la comunicadora mexicana.

Y es que durante el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, se le vio a esta muy feliz y contenta junto a Marcelo Imposti.

La conductora aprovechó el evento deportivo para viajar a las paradisíacas playas de Acapulco y disfrutar junto con el empresario argentino, con el que se le vió muy contenta y cariñosa.

Hay que recordar que hace unos días, la presentadora de radio reveló para las cámaras de "La última y nos vamos" con Yordi Rosado, todo lo que sufrió tras la filtración de un video íntimo de su expareja, motivo que también le causó problemas de salud que tuvo que tratar durante mucho tiempo.

Imposti, por su parte de 54 años, es arquitecto de profesión y actual director general de la empresa de publicidad, Grupo Publica, además de que es gran aficionado al Longines Global Champions Tour México.

UANE