Papa Francisco saluda en el Vaticano a Arnold Schwarzenegger

Internacional / Internacional

Publicado: 25 de January, 2017 | 9:47 AM

Papa Francisco saluda en el Vaticano a Arnold Schwarzenegger RTPlx1dpDvmZyDw2Mzf1.jpg

El Papa Francisco saludó este miércoles en el Vaticano al actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, al finalizar su tradicional audiencia de los miércoles.

El ex fisicoculturista llegó acompañado por su esposa, Maria Shriver, e ingresó al auditorio un tiempo antes de la llegada del pontífice. Asistieron a la audiencia unas ocho mil personas.

Schwarzenegger y sus acompañantes fueron ubicados en la parte extrema de la primera fila, donde siguieron toda la catequesis papal y los saludos en diversos idiomas.

Al actor le llamaron la atención algunos cantos y porras de los fieles, que lo hicieron voltear más de una vez.

Al final de la audiencia pudo saludar de mano al Papa y le obsequió un libro de California. Se entretuvieron algunos minutos en un diálogo ameno.

Durante la audiencia, el líder católico aseguró que, según su opinión, “las mujeres son más valientes que los hombres”, al reflexionar sobre una profeta de la Biblia y con su expresión despertó el aplauso de una multitud.

Pidió no poner condiciones a Dios, dejar que la esperanza venza los propios temores y aceptar que su ayuda puede llegar en tiempos y circunstancias distintas a las propias expectativas.

UANE