Paquete sospechoso provoca evacuación de una área de San Antonio,Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de June, 2017 | 6:32 AM

Paquete sospechoso provoca evacuación de una área de San Antonio,Texas

La policía de San Antonio, Texas, evacuó un área del centro de la ciudad por unas horas, luego que tres hombres trataron de enviar por correo convencional un "paquete sospechoso".

Douglas Greene, vocero de la corporación, detalló que el edificio federal Hipólito F. García, sede de la oficina postal, así como varias calles, fueron cerrados mientras los agentes investigaban.

Las autoridades señalaron que los tres hombres descritos como “extranjeros” intentaron enviar por correo, lo que el personal de la oficina postal calificó de “paquete sospechoso”.

Al recibir la alerta, la policía local proporcionó "seguridad perimetral" y pidió a las personas en las tiendas de la zona que entraran y cerraran las puertas antes de que el paquete fuera detonado.

Posteriormente se escucharon varias explosiones por fuera de la oficina postal, alrededor de las 17:00 horas locales del miércoles, incluyendo una que se escuchó a varias cuadras de distancia.

Greene informó que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) encabezaba las indagatorias con la participación de agentes del Departamento de Seguridad Nacional y de la policía de San Antonio.

UANE