Paquetes electorales serán entregados en tiempo y forma: IETAM

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de June, 2018 | 9:31 PM

Paquetes electorales serán entregados en tiempo y forma: IETAM

Para el día 30 de julio todos las boletas y material electoral deberá haber sido entregado a loa presidentes de casilla, señaló el Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Miguel Ángel Chávez García.

Al indicar que a la fecha se ha entregado cerca del 100 % de los paquetes electorales, el presiente del IETAM destacó que la vigilancia de las casillas y del material electoral será permanente.

"La vigilancia es permanente de aquí hasta el día de la elección, en el proceso de cómputo y recuento, va a permanecer la vigilancia a cargo de las fuerzas Armadas", dijo.

Reconoció el riesgo potencial que representa el manejo del material electoral, sin embargo reiteró que tanto las fuerzas federales, como la policía estatal, están al pendiente de cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

"Al estar en poder de cada uno de los presidentes de mesa directiva de casilla, por supuesto que existiera un riesgo potencial, sin embargo ya los rondines de vigilancia que hemos acordado en las diversas mesas de seguridad se están llevando a cabo", finalizó.

UANE