Para combatir acumulación de basura habrá incremento en recolección
Con el propósito de prevenir afectaciones en la ciudadanía por cuestiones de insalubridad, el coordinador de la comisión de servicios públicos primarios en el cabildo, Mario Alberto Ramírez Ruíz, dio a conocer, a pregunta de los medios de comunicación, se prevé un incremento, hasta en un 10% en la recolección de basura en la ciudad.
Comentó, se espera contar el próximo viernes con el fallo para la adquisición de 5 vehículos destinados a este fin, "ayuda mucho los centros de transferencia, los camiones de piso vivo que nos ayudan a agilizar un poco más el transporte de la basura a su destino final y poder mantener más los camiones dentro de la ciudad", declaró.
En materia de seguridad, una de las principales demandas ciudadanas ha sido la falta de iluminación en algunas áreas, a lo cual, comentó, se trabajará en la instalación y reparación de luminarias en las zonas de mayor demanda.