Para el 2019 Obras Públicas espera un presupuesto similar al presente año

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de November, 2018 | 10:40 PM

La Secretaria de Obras Publicas en Tamaulipas, confía en que el presupuesto de Egresos de la Federación en 2019 sea similar al del año pasado.

Cabe recordar que hace un año se aprobaron 52 mil 965.32 millones de pesos en el presupuesto de Egresos, por lo que espera que para la dependencia de obras públicas se destine un recurso similar o mayor al de 2 mil 300 millones de pesos.

“En obras públicas; de la Federación recibimos en 2017 al rededor de 2 mil 300 millones de pesos, lo demás fue el financiamiento y recurso estatal”, manifestó.

Por ello resaltó que durante la pasada reunión del mandatario estatal con legisladores federales, presentó los proyectos prioritarios para Tamaulipas, con la intención de que sean considerados por la Cámara de Diputados en el presupuesto de este año.

Ya que aunque son de diferentes partidos, los Diputados Federales y Senadores conocen las necesidades que prevalecen en la entidad.

“Todos los diputados están dispuestos y alineados a empujar por Tamaulipas, todos traemos la camiseta de Tamaulipas”, concluyó.

UANE