Para el regreso a clases presenciales entrega SET uniformes a alumnos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de agosto, 2021 | 8:13 PM

Para el regreso a clases presenciales entrega SET uniformes a alumnos aEtYdLIlw8lqXZswGI10.jpg

La Secretaria de Educación de Tamaulipas inicio desde el día de ayer con la distribución de uniformes, zapatos y útiles escolares en todos los planteles educativos que iniciarán clases presenciales el próximo lunes 30 de agosto.

La subsecretaria de Educación Básica de la SET Magdalena Moreno Ortiz dijo que con esta iniciativa va a apoyar la economía de las familias tamaulipecas.

Moreno Ortiz recalcó que desde el día de ayer los más de 23 mil niños que regresarán a clases el próximo lunes están ya recibiendo lo necesario para ver a las aulas.

"Ello con el objetivo desde luego de apoyar a la economía de las familias y que los gastos que las familias tengan que realizar para el regreso a clases sean mínimos o nulos".

Cabe señalar que la Subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación de Tamaulipas hizo énfasis en señalar que después de un trabajo muy intenso de preparativos acuerdos capacitaciones y sensibilización "el día lunes 30 de agosto está programado el inicio de las clases presenciales en 482 centros escolares de nuestro estado, que representará recibir a alrededor de 23 mil niños y implicará también la presencia de alrededor de mil 200 maestros en educación básica".

cardie