¡Para enmarcar! Así se vivió una graduación en Georgia

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2020 | 2:16 PM

¡Para enmarcar! Así se vivió una graduación en Georgia sQOLczmhgleHERUjYq34.jpg vpu9aK0ePONZSD2ONdi8.jpg 0gekcvUPMiyaGHV3Ve21.jpg 0wztalEchDGPDvmOLwXF.jpg

La emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus que azotó fuertemente alrededor del mundo paralizó las actividades de las personas debido al confinamiento al que tuvieron que someterse como una medida para detener la propagación de la misma.

Sin duda, un sector que más sintió el golpe del aislamiento, fueron los miles de estudiantes que este año concluyeron sus estudios de manera virtual, por lo que muchas graduaciones tuvieron que ser canceladas debido a que no podían realizarse reuniones masivas.

Sin embargo, en Estados Unidos poco a poco y con muchas medidas sanitarias se van retomando las actividades cotidianas, por lo que la preparatoria Fannin County de Georgia vivió de una manera muy conmovedora la graduación de sus estudiantes.

Las imágenes quedaron guardadas gracias al fotógrafo Ethan Taylor, donde se pudo observar a los estudiantes con cubrebocas y sentados en sillas separadas, los estudiantes concluyeron una etapa más en su vida estudiantil, mientras eran aplaudidos por sus orgullosos padres desde las gradas de una cancha.

cardie