Para ser campeones hay que ganarle a todos: Jiménez

Rusia 2018 / Rusia 2018 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2018 | 11:45 PM

Para ser campeones hay que ganarle a todos: Jiménez

El nuevo jugador del Wolverhapton de Inglaterra, Raúl Alonso Jiménez habló en conferencia de prensa sobre el debut de México en el mundial de Rusia 2018 y lo que vendrá para el tricolor en sus próximos juegos.

Sobre Corea del Sur:

El ex americanista mencionó que lo necesario para seguir mejorando es tener actitud, capacidad de llevar las cosas, sufrir y plantear un partido táctico, ya que los asiáticos buscarán jugar un partido muy rápido.

Primeros de Grupo:

En palabras de Jiménez, desde el principio para el tricolor su intención fue quedar en los primeros lugares ya que se tenía el dese de ganar todos los partidos. “¿Evitar a Brasil? si quieres ser campeón del Mundo al que te toque enfrente tienes que ganarle", expresó.

Sobre la continuidad de Osorio:

El mexicano indicó que deja el mando de la Selección es su decisión, pues su proceso no ha sido fácil, sin embargo agrega que dentro del equipo hay buena química con el “mister”.

Sobre los elogios a Memo Ochoa de Maradona:

"Es un halago que hablen bien de ti o de un compañero. Memo lo hizo muy bien contra Alemania como toda su trayectoria. Siempre habrá comentarios buenos y malos, pero habrá que tomarlos de la mejor manera. Que vengan de Maradona un campeón del Mundo hay que reconocérselo. Es un porterazo al igual que Talavera y Corona".

Sobre los objetivos de la primera fase:

"Veníamos con esa intención de ganar todos los partidos. En un Mundial le tienes que ganar a los que tengas enfrente. Hay que hacerlo de la mejor manera, mostrar nuestro nivel, ordenados en ataque y defensa. Nos quedan dos rivales, la prensa los verán menos difíciles, pero se tienen que jugar y estamos enfocados en ganar".

UANE