Paramount atrasa estreno de “Un lugar en silencio” parte II

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de July, 2020 | 7:06 PM

Paramount atrasa estreno de “Un lugar en silencio” parte II

Debido a la pandemia de coronavirus, distintas cintas han sido aplazadas para su estreno en los cines con nuevas fechas oficiales o en un periodo indefinido, sumándose “Un lugar en el silencio” parte 11. 

Siendo esta la segunda vez que ha sido aplazada la cinta debido a la pandemia que ha traído consigo el cierre de cines y retraso en las producciones. 

"Realmente creemos que no hay experiencia de ver películas como la que se disfruta en los cines", expresó en un comunicado el presidente de distribución nacional de Paramount, Chris Aronson. 

 "Estamos comprometidos con la experiencia teatral y nuestros socios de exposición, y queremos subrayar que estamos seguros de que, cuando llegue el momento, el público de todo el mundo disfrutará una vez más de la singular alegría de ver películas de Paramount en la gran pantalla", añadió Mark Viane. 

Este anuncio se produjo horas después que Disney anunciara cambios en los estrenos de películas taquilleras importantes, como Mulan, y las franquicias de Star Wars y Avatar. 

La película ha sido aplazada del próximo 4 de septiembre de 2020, hasta el 23 de abril de 2021. 

cardie