Pareciera que ha iniciado una campaña negra contra varios de Morena: Carlos Peña

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de noviembre, 2021 | 2:20 PM

Pareciera que ha iniciado una campaña negra contra varios de Morena: Carlos Peña

El alcalde, Carlos Peña Ortiz, aseveró que en el marco del proceso electoral con que se renovará la gubernatura del estado el año entrante, “pareciera que se ha iniciado una campaña negra en contra de varios de Morena” para “desestimar y hacer un lado” a fuerzas políticas relevantes. 

Entre ellas, la del proyecto que encabeza como presidente municipal en Reynosa y la de su madre, Maki Ortiz Domínguez, aspirante a la candidatura morenista para ser gobernadora, así como de otros alcaldes electos del mismo partido. 

“Ahorita me están pegando en el Universal, en Código Magenta porque esa gente quiere desinformar o son plumas compradas”, afirmó Peña Ortiz al deslindarse de cualquier presunto financiamiento al margen de la ley durante su campaña para llegar a la Presidencia Municipal.

Indicó que, tras las publicaciones en estos medios nacionales, ejerció su derecho de réplica en uno de ellos y podría incluso tomar medidas legales debido a que las publicaciones carecen de sustento puesto que los recursos con que participó el año pasado, fueron públicos, transparentes e inscritos ante el instituto electoral local.

cardie