Pareja celebra su boda ¡Al estilo de Harry Potter!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de March, 2020 | 11:45 AM

Pareja celebra su boda ¡Al estilo de Harry Potter! 8ZB9HToi6Fl73oW4GYHV.jpg vxfho7Clw5dILECqWcm8.jpg

No todas las parejas buscan unir sus vidas con alguna temática de los cuentos de hadas, esto quedó demostrado por una pareja que se dieron el ¡SI! muy estilo de Harry Potter, siendo la boda perfecta para los potterheads (fandom de Harry Potter).

Se trata de Kim Dao y su esposo Eric que contaron con toda la esencia de la famosa y muy querida saga, portando uniformes, varitas, y bufandas con los colores de las cuatro casas.

La temática volvió viral la celebración de la pareja; quienes no dudaron en compartir un video, y algunas fotografías del gran día.

Aunque la tématica fue para la ceremonia de las nupcias, jamás se perdió el estilo de las películas, pues la invitación simulaba el mapa del merodeador, los arreglos eran simulaciones de las velas flotantes de Hogwarts, además de otros adornos como la snitch dorada o la piedra filosofal.

Sin duda, uno de los momentos más destacados del evento, fue la coreografía del final. Todos con sus uniformes, varitas que prendían y los mismos pasos cautivaron a todos sus invitados.

“Antes de comprometernos, siempre bromeamos con que nuestra boda debería tener una temática al estilo de Harry Potter, él sabe lo mucho que me encanta”, contó la feliz novia.

Cabe destacar que no es la priemra vez que la pareja celebra un evento importante con este mismo estilo, pues de hecho, Eric le propuso matrimonio en el parque temático de Harry Potter en Osaka, Japón.

cardie