Pareja de recién casados se unen a protesta en Filadelfia

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de June, 2020 | 9:17 PM

Una pareja de recién casados en Filadelfia, Estados Unidos, se convirtió en la protagonista de una de las protestas del movimiento Black Lives Matter, tras unirse a la multitud poco de haber unido sus vidas.

Kerry Anne Perkins y Michael Gordon habían cancelado su fiesta debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo, pero decidieron casarse en una ceremonia pequeña.

Los recién casados se tomaban sus primeras fotos como marido y mujer afuera del Logan Hotel cuando manifestantes del movimiento Black Lives Matter pasaron por Benjamin Franklin Parkway

Sin pensarlo dos veces, la pareja  decidió unirse a la protesta en un momento de amor y solidaridad. Junto a la multitud, se dirigieron con diversas consignas al ayuntamiento de la ciudad.

Un video compartido en Instagram muestra al matrimonio mientras están tomados de la mano y levantando los puños al sonido de los tambores de los manifestantes. Además, en otra grabación los recién casados se besan entre ovaciones y en medio de la agitada multitud.

cardie