Paris Hilton visita damnificados en Xochimilco

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de November, 2017 | 7:00 AM

Paris Hilton visita damnificados en Xochimilco VXoz46OLynbbTiPojry2.jpg joKoOk61iRBUgxHt0aix.jpg ef9PVWpU7cLaFMjXwKU7.jpg s70l9tHBPujam1npJKN6.jpg 8EExGlOLZyM9pWsOV5qA.jpg siKRXrmP7uU52FyRj5kM.jpg

La mujer de negocios y socialité visitó a algunas de las personas que resultaron damnificadas a raíz del sismo del 19 de septiembre pasado. Esto, con el objetivo de repartir cobertores y almohadas.

"Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine hoy a apoyarlos", comentó la estadunidense en su recorrido por San Gregorio, en la delegación Xochimilco.

La empresaria llevó víveres, cobijas, ropa y juguetes, se comprometió a reconstruir siete viviendas y declaró que no descarta regresar a México para ayudar a más hogares.

Se dio tiempo de convivir con los vecinos, escuchar sus problemas y repartir parte de los productos que llevó entre infantes y adultos que se encontraban en el lugar, sin dejar de remarcar que confía en que su visita dará visibilidad al pueblo de San Gregorio, para que más gente voltee a esa comunidad y le auxilie.

cardie