Parque Ecológico Camino Real a Tula tendrá exhibición de dinosaurios

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2020 | 12:24 AM

Parque Ecológico Camino Real a Tula tendrá exhibición de dinosaurios

A partir de hoy la población Tamaulipeca y turistas que visitan nuestro estado durante la temporada vacacional de semana santa, podrán disfrutar de la exhibición de dinosaurios que alberga el Parque Ecológico Camino Real a Tula.

Esta exhibición consta de 10 figuras de diferentes especies de dinosaurios que se instalaron al aire libre de este recinto con la intención de que los visitantes tengan la oportunidad de caminar entre ellos, tomarse fotos y conocer muy de cerca cómo fueron estas especies.

De miércoles a domingo en horario de 10:00 a 17:00 horas, los amantes de los dinosaurios podrán vivir esta experiencia además de realizar el recorrido por el mirador donde pueden apreciar los paisajes que nos regala la Sierra Madre Oriental, así como la galería de arte.

Desde su apertura el Parque Ecológico Camino Real a Tula ha recibido muestras de arte y cultura de nuestro estado. En esta ocasión, además de la exhibición de Dinosaurios, también se encuentra la muestra fotográfica "100 Imágenes"; ambas exposiciones estarán abiertas al público hasta el día 17 de junio.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Comisión de Parques y Biodiversidad cumple con el objetivo de ofrecer a la población espacios educativos, culturales, recreativos, de convivencia familiar y de investigación científica y ecológica, que además de permitir la conservación y desarrollo de la vida silvestre contribuya al sano esparcimiento familiar y la armónica convivencia social.

Notas relacionadas