Participa DIF Tamaulipas en los corredores de salud

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de febrero, 2023 | 6:45 PM

Participa DIF Tamaulipas en los corredores de salud

Para atender a la población vulnerable de la zona fronteriza del estado, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, con el apoyo de personal operativo de la Secretaría de Salud, llevaron a cabo la actividad denominada “Corredores de la Salud”.

Consultas de medicina general, odontología, nutrición y otras especialidades, así como entrega de medicamentos, fueron parte de las actividades que se desarrollaron durante cuatro días consecutivos.   

El director general del DIF, Geancarlo Bonetta Cavazos, informó que de los municipios de Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa y Río Bravo, acudieron puntualmente a la convocatoria que lanzó el Sistema DIF Tamaulipas, en la que personal operativo de la Secretaria de Salud, apoyó con la asistencia de profesionales en la materia.

Será en próximas fechas, en que este tipo de actividades continúe por diferentes municipios de la entidad, atendiendo primordialmente a las familias que más lo necesitan, tal como lo marca la política humanista de la actual administración estatal.

UANE