Participa Jesús de la Garza en reunión binacional de Comercio

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 09 de February, 2017 | 1:27 PM

Participa Jesús de la Garza en reunión binacional de Comercio W8D7EFjASpmI20e75dPg.jpg 7vC7Nj4Jg2KqZWQtA6eb.jpg OFJldwdGE3suNVKS82yb.jpg

Presidentes de las Cámaras de Comercio del estado de Tamaulipas se reunieron en la ciudad de McAllen, Texas con el objetivo de celebrar la Reunión Binacional de Cámaras de Comercio  2017 en donde participo el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.

En dicha reunión binacional acordaron fortalecer una agenda económica entre la frontera de Tamaulipas y Texas, en dicha reunión participaron funcionarios, empresarios, legisladores, alcaldes, asociaciones de empresarios, banqueros entre otros.

La reunión binacional sirvió para demostrar que las ciudades y, los empresarios de ambos lados de la frontera están unidos y dispuestos a trabajar juntos sin divisiones, ni muros físicos e ideológicos.

Para concluir, los presidentes de las diferentes organizaciones señalaron que es urgente fortalecer los lazos de amistad y comerciales entre Texas y Tamaulipas, ya que se deben tomar medidas solidas para hacer frente a los ideales del presidente Donald Trump.

UANE