Participan Cabeza de Vaca y Sid Miller en ceremonia del Abrazo en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2017 | 12:48 PM

Participan Cabeza de Vaca y Sid Miller en ceremonia del Abrazo en Nuevo Laredo   2wHKSn2lsE4SllYurhbU.jpeg 5ck8ynLpxHEwmzdLu2ti.jpeg

Esta tarde el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y el Comisionado de Agricultura de Texas, Sid Miller participaron en la tradicional Ceremonia del Abrazo de la Hermandad de los dos Laredos, que se celebró en el Puente Internacional Juárez-Lincoln.

El Gobernador de Tamaulipas y el Comisionado de Agricultura de Texas refrendaron su compromiso de continuar fortaleciendo la unidad entre ambos estados e impulsar una agenda en común a favor del comercio internacional, en beneficio de la región de los dos lados de la frontera.

Se espera que el Gobernador y el Comisionado sostengan una charla en la que hablarán de mejorar las condiciones de los puentes internacionales, los flujos de productos para ser así más competitivos.

Hace ocho días, el mandatario reveló la visita del funcionario norteamericano y dijo que entre los empresarios texanos existe la idea de continuar construyendo puentes con Tamaulipas y México.

cardie