Participan ciudadanos en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de noviembre, 2018 | 4:29 PM

Participan ciudadanos en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 1ySYEWVHoqi4qjKV5WpB.jpg yloG6qYMASM8WR23xBG4.jpg PRqiBoztM68Yw2dIOOmN.jpg TpPyD9yNz74KYLLpimzI.jpg

Con el objetivo de tomar en cuenta la voz de la ciudadanía para las decisiones que habrán de definir el rumbo del Municipio, se llevó a cabo el taller para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Las instalaciones del CONALEP Río Bravo, fueron escenario de las mesas de trabajo distribuidas en cuatro temáticas, como son, Educación, Salud, Desarrollo Económico, Desarrollo Social e Infraestructura Social Básica.

Alrededor de 60 personas desde profesionistas, maestros, estudiantes, empresarios, amas de casa y choferes, participaron con sus ideas, con respecto a las problemáticas y necesidades de la ciudad.

"Aquí la idea es que la ciudadanía opine sobre diferentes ejes rectores que son los que van a estar plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo, queremos conocer la opinión de la gente en cada uno de ellos, se trata de sensibilizar a la ciudadanía y al Gobierno de lo que se tiene que hacer" comentó Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, Director del COPLADEM.

Al finalizar las mesas de trabajo, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, agradeció a cada uno de los participantes, a quienes aseguró, que su voz será tomada en cuenta para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, mismo que deberá ser presentado a los 90 días de Gobierno.

"Queremos enriquecernos y que nos hagan saber todas esas cosas que quisieran para mejorar, yo no lo veo como crítica, al contrario, es una opinión para hacer mejor las cosas, los felicito por haber participado, tengan por seguro su voz se va a tomar en cuenta para la elaboración de éste plan municipal de desarrollo" comentó el Alcalde.

cardie