Participantes listos para CANTA TAMAULIPAS

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de abril, 2020 | 1:34 PM

Participantes listos para CANTA TAMAULIPAS

Con el propósito de continuar con la labor de promover y difundir el arte y la cultura a través de sus diferentes manifestaciones, el Gobierno del Estado y Cultura Tamaulipas se encuentran listos para la fase final del certamen “CANTA TAMAULIPAS”.

En el marco de la contingencia derivada del COVID-19 y atendiendo las recomendaciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud de permanecer en casa, la Directora General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Sandra Luz García Guajardo, pone a disposición de la población esta actividad a efecto de estimular la unión  de las familias.

Los participantes de esta convocatoria enviaron su material audiovisual y se llevó a cabo un proceso de selección; inicialmente sólo 10 videos serían publicados, sin embargo, por iniciativa de la Directora General de Cultura Tamaulipas y debido a la creatividad que demostraron las familias tamaulipecas, se acordó que serían 17 las propuestas finalistas.

Los videos serán publicados a partir de este 15 de abril a través de la página de Facebook de Cultura Tamaulipas y será el público quien elija al ganador de acuerdo al mayor número de interacciones (“me gusta”, “me encanta” y “me asombra”) que tenga cada publicación, con fecha límite el 24 de abril del presente año en punto de las 20:00 horas.

Para tener acceso a este y más contenido, CulturaTam te invita seguir sus redes sociales verificadas: Facebook: Cultura Tamaulipas, Instagram: cultura_tamaulipas y Twitter: @CulturaTam

UANE