Participarán 44 contingentes en desfile conmemorativo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de September, 2019 | 12:43 PM

Participarán 44 contingentes en desfile conmemorativo

El Director de Educación del Ayuntamiento de Reynosa, Hirám Rodríguez Limón, dio a conocer que en el próximo desfile en conmemoración a la Independencia de México participarán 4 mil 500 personas divididas en 44 contingentes y será realizado a partir de las 9:00 de la mañana del lunes 16 de septiembre.

Refirió que la duración que se tiene contemplada para que todos los participantes completen la ruta que se ha establecido en la zona centro de la ciudad es de una hora y media y detalló cuáles serán las calles por las podrá contemplarse el acto cívico.

“El recorrido inicia en la Plaza Niños Héroes hasta la Plaza Principal, se van 2 cuadras de Madero, se da vuelta en Porfirio Díaz, se van 4 cuadras y doblan 2 por calle Morelos, van a terminar a una cuadra de la Plaza”.

El desfile estará encabezado por 4 contingentes integrados por elementos de la SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal y Protección Civil, posteriormente se sumarán 6 carros alegóricos con alumnos de preescolar, seguidos de 11 contingentes de primaria, 9 de secundaria, 13 de preparatoria y 1 de los alumnos del Tecnológico de Reynosa.

“La invitación es a la ciudadanía quien guste venir a presenciar el desfile del 16 de septiembre, en esta ocasión son puras escuelas, el desfile del 20 de noviembre es donde invitamos a otras asociaciones”.

 

Con información de Tania Castillo.

UANE