Participó Alcalde en Sesión de Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de May, 2023 | 11:53 PM

Participó Alcalde en Sesión de Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior

El Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior de Reynosa, CCIES, llevó a cabo una sesión ordinaria en la que participó el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, este miércoles 24 de mayo.

"Ustedes, de todas las instituciones educativas pueden medir las situaciones en materia de política pública, para que podamos crear planes de desarrollo y propuestas legislativas", dijo el Alcalde ante los representantes de más de 30 universidades.

La apertura de actividades estuvo a cargo de Pedro Oyervides Cuevas, quien en representación del Presidente del Consejo, Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez presentó a los participantes y dio inicio al foro, que busca mantener la buena calidad educativa y crecer en cada carrera profesional para beneficio de los jóvenes de la región.

Entre otras Instituciones participaron la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán, Reynosa-Rodhe, UTTN, Universidad del Atlántico y cada una de las escuelas que preparan con alta calidad y valores a los estudiantes reynosenses.

El Consejo rindió Informes referentes a: - Feria Universitaria del Libro, FUL UST. - Avances del Programa Atención Socioemocional. - Torneo de Futbol y Voleibol.

UANE