¡Partidazo en el 974! Portugal sufre pero consigue la victoria frente a Ghana

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de noviembre, 2022 | 1:52 PM

¡Partidazo en el 974! Portugal sufre pero consigue la victoria frente a Ghana

Este jueves, Portugal venció a Ghana por 3 a 2 en el estadio 974, en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo H.

Los goles lusitanos fueron de Cristiano Ronaldo, de penal, Joao Félix y Rafael Leão, mientras que en el equipo africano celebraron André Ayew y Osman Bukari.

El elenco de Fernando Santos suma ahora tres puntos y lidera su zona por encima de Uruguay y Corea del Sur, que igualaron en el primer turno 0 a 0.

En la última jugada Portugal Diogo Costa cometió un error que pudo tener un precio elevado. Iñaki Williams se resbaló y no pudo sellar el empate. Fue triunfo para el equipo de Fernando Santos, que se subió a la cima del Grupo H.

Corea del Sur y Uruguay se colocaron como segundo y tercero respectivamente, al sumar un punto tras haber empatado a ceros, mientras que Ghana se queda en cuarto sitio sin unidades.

Los siguientes partido para el grupo H son el próximo lunes 28 de noviembre cuando Corea del Sur se enfrente a Ghana en punto de las 7 de la mañana (hora del centro de México) y Portugal contra Uruguay a las 13 horas.

UANE