Pasa el City a cuartos de Champions tras vencer al Mönchengladbach

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de marzo, 2021 | 6:51 PM

Pasa el City a cuartos de Champions tras vencer al Mönchengladbach

Por cuarta temporada consecutiva, los dirigidos por Pep Guardiola pasaron a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-0 al Borussia Mönchengladbach, dejando el marcador global por 4-0.

El Manchester City no necesitó apresurar el paso, pues con goles de Kevin de Bruyne y İlkay Gündoğan, lograron una amplia ventaja sobre su rival en el Puskás Aréna de Budapest.

En la parte complementaria, el City paseó el esférico por la cancha e inclusive tuvo un par de ocasiones para anotar, sin embargo, el marcador no se movió más y amarraron su pase a la siguiente fase de la competencia más importante de Europa.

El Manchester City de Pep Guardiola suma 630 minutos sin recibir un gol en la competencia, ha mantenido la portería a cero contra Olympiakos, Marsella, Porto y el más reciente, Mönchengladbach, lo que le ha dado solidez y confianza al cuadro inglés que está en la cima de la Premier League y en la del grupo C de la Champions, en la cual, no ha perdido ni un solo partido en esta temporada.

Los citizens son los favoritos actuales para ganar la liga inglesa, pues ostentan una amplia diferencia de puntos con el segundo lugar de la tabla, e incluso, hay quienes los ponen como amplios favoritos para ganar la Champions League junto con el Bayern Munich de Alemania.

cardie